Home Contacto Mapa Links Login

 

Política de Calidad

El CENACE es un órgano técnico estratégico responsable de la operación técnica del Sistema Nacional Interconectado y de la administración comercial de las transacciones de electricidad con criterios de seguridad y calidad, para garantizar el abastecimiento continuo de energía eléctrica al mínimo costo posible.

Entrega a las empresas participantes del sector eléctrico, entidades e interesados, productos y servicios de calidad en el ámbito del planeamiento operativo, operación en tiempo real y liquidación comercial, los cuales satisfacen las expectativas y requisitos en el marco de la normativa legal vigente.

La mejora continua se promueve mediante la investigación aplicada, el desarrollo tecnológico y la ingeniería, la optimización de los procesos y recursos económicos, la gestión del talento humano y el uso de herramientas tecnológicas especializadas.

 

Objetivos de la Calidad

  1. Incrementar los niveles de seguridad eléctrica y energética para el abastecimiento de energía en el Sistema Nacional Interconectado e interconexiones internacionales.
  2. Incrementar la eficiencia de la programación en la producción de energía eléctrica en el Sistema Nacional Interconectado e interconexiones internacionales.
  3. Incrementar la eficiencia de la administración comercial de las transacciones de bloques energéticos y las transacciones internacionales de electricidad.
  4. Incrementar la eficiencia institucional en el Operador Nacional de Electricidad - CENACE.
  5. Incrementar el desarrollo del talento humano en el Operador Nacional de Electricidad - CENACE.
  6. Incrementar el uso eficiente del presupuesto en el Operador Nacional de Electricidad – CENACE.
 

CENACE Derechos Reservados © 2014

Panamericana Sur Km.0, Av. Atacazo, Sector Cutuglagua. Teléfono: (593-2) 2992001 Fax: (593-2) 2992031 Apartado Postal 17-21-1991

Diseño y Desarrollo: Refundation Consulting Group