Home Contacto Mapa Links Login

 

 

Principios y Valores: Actitudes que definen la forma de actuar del talento humano que labora en el Operador Nacional de Electricidad, CENACE y la manera como será percibida por su entorno de servicio.  

  • Calidad: Busca continuamente en la ciencia y en la tecnología, mejores formas de cumplir sus atribuciones, fortaleciendo el mejoramiento continuo de la institución y de la calidad de vida de la sociedad, contribuyendo al Buen Vivir.
  • Transparencia: Aplica las disposiciones de la legislación del sector eléctrico, de los reglamentos y acuerdos vigentes, de forma objetiva y auditable. Para lo cual, ejecuta los procedimientos y procesos institucionales, brindando acceso a la información, facilitando la realización de auditorías; y, propiciando la participación proactiva de los integrantes del sector eléctrico Ecuatoriano.
  • Responsabilidad: Responde a los diferentes actores del sector eléctrico y la sociedad con integridad por las actividades propias en los procesos y por el talento humano de la institución, a fin de contribuir en la eficacia y eficiencia en los resultados contemplados en su sistema de gestión y la sostenibilidad y sustentabilidad social y ambiental.


 

CENACE Derechos Reservados © 2014

Panamericana Sur Km.0, Av. Atacazo, Sector Cutuglagua. Teléfono: (593-2) 2992001 Fax: (593-2) 2992031 Apartado Postal 17-21-1991

Diseño y Desarrollo: Refundation Consulting Group